Taller: “Liderazgo participativo y comunicación colaborativa”

  • Home
  • Novedades
  • Taller: “Liderazgo participativo y comunicación colaborativa”
Charla La Universidad qeu se viene

Los días lunes 7 y martes 22 de agosto de 2017 se llevó adelante el Taller: “Liderazgo participativo y comunicación colaborativa”.

El mismo tuvo lugar en el 8vo piso del Consejo Provincial de Ciencias Económicas

Ubicado en calle Maipú 1344.

Participaron de ambas jornadas, integrantes de las diferentes colegios profesionales y entidades que conforman F.E.P.U.S.Fe. La coordinación estuvo a cargo de Profesionales Psicólogos de la Maestría en Pensamiento Sistémico de la Universidad Nacional de Rosario.

El taller, que se desarrolló ambos días de 17 a 19hs, se realizó en el marco del convenio de colaboración existente entre la U.N.R. y la F.E.P.U.S.Fe, y  relacionado  también, al proyecto de observatorio universitario de la U.N.R.

Los objetivos planteados fueron, por un lado, estimular procesos reflexivos que permitieran generar conversaciones entre los integrantes, en torno a la problemática que cada uno visualiza en la inserción laboral de sus graduados. Teniendo en cuenta para esto, los objetivos propios de dichas entidades y la tarea de diseño de observatorio en si misma.

Por otro lado, era significativo llegar a conocer técnicas de trabajo grupal que puedan ser aplicadas a otras actividades desarrolladas por cada una de las entidades profesionales, orientadas al liderazgo participativo, a la comunicación colaborativa, al trabajo en equipo y a la motivación.

Desde la Federación agradecemos a los participantes que se sumaron a la propuesta planteada y celebramos poder desarrollar otros eventos similares que permitan generar un trabajo conjunto en post de colaborar con nuestras profesiones.